Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Venta Casa en Pinos del Valle, El Pinar

Ref. LVA677
Precio: 149.000 € (165.000 €)
Descripción Del Inmueble

Atractiva casa en venta en el popular pueblo de Pinos del Valle con muy buenos espacios exteriores y una bonita piscina privada. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina con comedor amplio, salón en el primer piso con terraza y otra terraza en la azotea con excelentes vistas al pueblo y los alrededores. La casa está disponible amueblada; lista para habitar ya, ideal como casa de vacaciones o propiedad de alquiler.

Planta baja: La puerta principal se abre a un amplio pasillo con grandes armarios de almacenamiento. La cocina que está totalmente equipada con horno y hornilla de gas, nevera-congelador y lavavajillas. El amplio comedor tiene puertas que se abren a la terraza donde está la piscina y hay mucho espacio para comer al aire libre. También en esta planta hay un dormitorio doble y cuarto de baño con ducha.
Primera planta: 2 dormitorios dobles y cuarto de baño con bañera y un salón grande con puertas a una terraza y vistas a la piscina.
Segundo planta: Gran terraza con unas vistas maravillosas y espacio para tumbonas + lavadero.

Muchas fotos adicionales disponibles; por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Videos Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es