Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Pinos del Valle, El Pinar

Ref. LVA702
Precio: 249.000 € (269.000 €)
Descripción Del Inmueble

Fabulosa casa con jardín privado en el barrio baja de Pinos del Valle. La casa ha sido restaurada con mucho gusto por los propietarios actuales, creado un hogar elegante y confortable. Supieron mantener el carácter único de una propiedad que tiene más de 500 años en algunas partes, teniendo en cuenta las necesidades modernas, como calefacción central por suelo radiante. Tiene un salón/comedor semi-abierto, cocina con sala de desayuno, otro salón en el 1er piso con terraza, 4 dormitorios, 3 baños, una terraza en la azotea y un jardín muy atractivo.

Distribución

Planta baja: Es la parte más antigua de la casa: salón semi-abierto y comedor que comunican con la amplia y luminosa la cocina totalmente equipada, dormitorio, cuarto de baño. El salón también tiene acceso al jardín. A lado de la cocina hay una despensa muy útil.

Primera planta: salón amplio y luminoso con puertas a una terraza de buen tamaño, con vistas al jardín y a la Sierra Nevada, 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo con bañera y ducha separada.

Segundo planta: Amplio dormitorio principal con un encantador cuarto de baño privado. Las puertas abren a la segunda terraza con maravillosas vistas.

Espacio Exterior: El jardín es un espacio encantador; está muy bien diseñado, con parterres, árboles frutales y un patio adoquinado. Es muy privado y tiene suficiente espacio para poner una piscina.

Si desea que le enviemos más fotos de esta propiedad, o necesita más información, no dude en ponerse en contacto, estamos a su servicio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.