Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 20

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Venta Casa en Mondújar, Lecrin

Ref. LVI002
Precio: 79.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Oportunidad! Esta casa de pueblo tiene encanto y está situado en el pueblo de Mondújar en el precioso Valle de Lecrín, a mitad de camino entre Granada y la playa. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, comedor, salón y una terraza y está listo para habitar ya. Todos los muebles, accesorios y electrodomésticos están incluidos en el precio; ¡trae su maleta y comienza sus vacaciones!

Distribución:

La planta baja tiene 2 dormitorios, un baño con ducha y un aseo + lavadero y un gran armario.

Planta principal: salón con estufa de leña, comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con horno, hornilla, frigorífico, congelador, tostadora, etc. y con acceso a un patio con asientos de obra y escalera a una plataforma adicional con espacio para tumbonas.

El pueblo de Mondujar está a sólo 20 minutos de Granada y 25 minutos de la playa. Cuenta con supermercados, muchos bares de tapas y restaurantes y todo a corta distancia de la casa.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta propiedad; hay muchas fotos adicionales disponibles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Videos Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.