Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Venta Casa en Centro, Albuñuelas

Ref. LVA676
Precio: 38.000 € (42.000 €)
Descripción Del Inmueble

Bonita casa de pueblo con 1 dormitorio en muy buen estado y decorado con gusto, situado en el barrio bajo de Albuñuelas. Consta de un salón, cocina con comedor, patio, trastero, 1 dormitorio, cuarto de baño y una terraza en la azotea.

Albuñuelas es un pueblo animado, con varios bares de tapas, panadería, banco y farmacia y tiene un servicio de autobús a Granada. La casa se vende amueblada.

Planta baja: La puerta principal se abre al salón con asientos de obra en forma de banco. Una amplia y bonita cocina, todos los electrodomésticos están incluidos en el precio y hay espacio para una mesa y sillas. Una puerta de la cocina conduce a un pequeño patio que da acceso a una sala de almacenamiento muy útil.

Primera Planta: Cuarto de baño y un dormitorio doble. El dormitorio se abre a la terraza con unas vistas preciosas al pueblo y al campo.

Muchas fotos adicionales disponibles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es