Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Venta Casa en Centro, Albuñuelas

Ref. LVA739
Precio: 129.000 € (135.000 €)
Descripción Del Inmueble

Preciosa casa de pueblo en venta en el corazón del Valle de Lecrín. La casa ha sido completamente renovada hace unos 10 años siguiendo altos estándares de calidad. Tiene una piscina para poder disfrutar de los largos veranos andaluces y una terraza con vistas espectaculares. La propiedad consta de: 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, amplio salón, patio en la planta baja y terraza en la azotea. Lleva una hermosa carpintería de bajo mantenimiento, techos con vigas y doble acristalamiento en toda la casa.
Buen acceso y fácil aparcamiento en frente de la casa.

Distribución:

Planta baja: Hall de entrada, cocina moderna totalmente equipada (nevera-congelador, horno eléctrico, placas vitro-cerámicas, lavavajillas, armario con lavadora y espacio de almacenamiento adicional), amplio salón/comedor con acceso directo al patio con piscina y terraza cubierta; un espacio ideal para refrescarse durante el verano!

Primera planta: 2 dormitorios ambos con baño privado con ducha.

Planta superior: gran terraza en la azotea con mucho espacio para instalar tumbonas, disfrutando de vistas increíbles al pueblo y al río Santo. La encantadora pérgola proporciona la sombra necesaria.

Casa muy completa por un precio atractivo; no dude en contactarnos; muchas fotos adicionales disponibles bajo petición!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.