Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Melegís, El Valle

Ref. LVA762
Precio: 385.000 €
Descripción Del Inmueble

Lujosa villa de muy alta calidad situado en el corazón del hermoso Valle de Lecrín, tiene la excepcional combinación de espacio, vistas, acceso perfecto y se encuentra a distancia de andar de todos los servicios locales. Está rodeado por un gran jardín impecablemente mantenido con preciosas palmeras maduras, una variedad de árboles frutales y hermosas plantas. La casa consta de 5 dormitorios, 3 cuartos de baños (de los cuales 2 en-suite), 2 salones, una cocina excelente con despensa, una gran piscina privada (15x4m) con cubierta de invierno, ducha y aseo, una bonita comedor exterior cubierto con barbacoa, garaje privado con espacio para la bomba de la piscina y la sistema de calefacción central.

Distribución:
La planta principal ofrece un hall de entrada, un salón/comedor muy luminoso y amplio con acceso directo a la zona de la piscina, una cocina moderna y muy bien equipada con despensa, 2 dormitorios amplios con cuarto de baño propio, uno con grandes armarios empotrados y el otro con vestidor privado.

La planta de abajo tiene un cuarto de baño XL, 3 dormitorios dobles y un segundo salón.

El garaje privado está en esta misma planta; tiene un lavadero con espacio para la bomba de la piscina y mucho espacio de almacenamiento.

En la planta superior hay un solárium de 120m2!

La propiedad tiene unas vistas espectaculares desde todos los niveles de la casa hacia las montañas de Sierra Nevada y el Valle.

Extra: Espacio para aparcar 4 coches, portón de entrada eléctrico, calefacción central, doble acristalamiento, plan de iluminación exterior en todo el jardín, sistema de riego.

El pueblo
Melegís es uno de los pueblos más populares del valle de Lecrín debido a sus hermosos paisajes y su ubicación central. Cuenta con el famoso restaurante- hotel Los Naranjos, un supermercado, una panadería (abierta los 7 días) y un banco. Se encuentra en una zona hermosa de campos de naranjos y limoneros que ofrecen fabulosos paseos desde el pueblo hasta el pantano de Beznar y hacia el campo con varios senderos que llevan a otros pueblos. En menos de media hora en coche llegará al centro de Granada, a las playas de la Costa Tropical, a 3 campos de golf diferentes, a la impresionante Alpujarra y al Parque Natural de Sierra Nevada. Aeropuerto de Granada a 45 minutos, Aeropuerto de Málaga a 70 minutos, Aeropuerto de Almería a 90 minutos.

Disponemos de muchas fotos adicionales; Por favor, no dude en contactarnos sobre esta casa tan especial.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.