Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 32

Foto 31

Foto 25

Foto 33

Foto 26

Foto 27

Foto 22

Foto 23

Foto 11

Foto 30

Foto 1

Foto 16

Foto 10

Foto 9

Foto 7

Foto 24

Foto 28

Venta Casa en Centro, Nigüelas

Ref. LVA775
Precio: 129.000 € (139.000 €)
Descripción Del Inmueble

Gran casa familiar en el pueblo de Nigüelas. Es una casa muy espaciosa con 3 dormitorios grandes y 2 baños, uno de ellos en-suite. Cuenta con un patio con encanto en la planta baja, con otra terraza un nivel más arriba.

La propiedad también ofrece un garaje privado y un trastero adicional con acceso a la calle. La casa está lista para habitar ya y es perfecta para cualquier familia que busque una residencia permanente en uno de los pueblos más bonitos de la zona.
Distribución:

Planta baja: la puerta principal conduce a un hall de entrada con conexión directa al amplio salón / comedor con chimenea, y desde allí se accede a la cocina bien equipada y al patio exterior, con escalones a la terraza superior.

Primera planta: dormitorio principal con armario muy grande y baño privado con inodoro, lavabo y bañera, 2 dormitorios muy amplios y un cuarto de baño con inodoro, lavabo, bidé y bañera.

La casa está terminada con materiales de alta calidad e impresionante carpintería y tiene un sistema de calefacción central instalado, alimentado por gasóleo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es