Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 36

Foto 37

Foto 2

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 11

Foto 40

Foto 39

Foto 9

Foto 12

Foto 3

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 24

Foto 28

Foto 21

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 29

Foto 1

Foto 38

Foto 41

Foto 42

Venta Casa en Pinos del Valle, El Pinar

Ref. LVM106
Precio: 262.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnífica casa recién terminada en el encantador pueblo de Pinos del Valle, en el Valle de Lecrin. Tiene piscina privada, un gran patio/jardín y vistas increíbles. La impresión general de esta propiedad es de la luz y espacio, la casa ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer todo lo que pueda desear de una casa como 2ª residencia o residencia permanente. Hay 4 dormitorios, 2 baños (con posibilidad de un tercero, en suite), una gran cocina/comedor y salón en plan abierto, lavadero, y además un gran patio/jardín con piscina y una Terraza en la azotea para disfrutar de las vistas panorámicas.

Distribución:

Planta baja: cocina nueva, abierta al comedor y al salón con puertas al jardín, gran dormitorio doble, también con puertas al jardín, baño con ducha, y un práctico trastero/lavadero. La puerta de la cocina se abre a una terraza exterior.

Primera planta: dormitorio principal de triple aspecto con balcón Julieta que ofrece vistas al pueblo, al pantano y a la Sierra Nevada, más un vestidor con potencial para convertirse en un baño en suite. Un espacioso pasillo conduce a dos dormitorios más y un baño familiar con bañera.

Segunda planta: torreta con ventanas en todos los lados, acceso a una terraza muy grande; perfecta para disfrutar de las vistas panorámicas, tomar el sol, cenar al aire libre y, por supuesto, también es ideal para observar las estrellas por la noche.

En el exterior: el gran patio/jardín pavimentado ha sido diseñado para un bajo mantenimiento, pero hay mucho espacio para plantas y macetas si lo desea, así como para mesa de comedor y tumbonas. La piscina es una ventaja añadida durante los meses de verano.

Extra: preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones, preinstalación de calefacción central por estufa Pellet, la piscina se vende completamente terminada con azulejos mosaicos, depuradora y luces.

Una casa fantástica que debe verse para apreciar el espacio que se ofrece. Tenemos fotos adicionales y planos disponibles, así que no dude en ponerse en contacto si desea más información. Estamos aquí a su servicio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Videos Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es