Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Alojamiento rural El Valle

Ref. LVA841
Precio: 845.000 €
Descripción Del Inmueble

Una fantástica oportunidad de conseguir un complejo turístico ya en marcha, en la zona más bonita de Andalucía, con todos sus permisos y licencias y sin tener que hacer reformas.

Ofrecemos un maravilloso complejo turístico en el Valle de Lecrín, situado a solo 20 minutos de Granada capital y a media hora de la playa. Los propietarios actuales han reformado las casas, las instalaciones y jardines, resultando en alojamiento impecable en un entorno inmejorable que recibe reseñas sobresalientes.

En total el complejo turístico ofrece 5 casas independientes. Una está completamente separada con su propio acceso desde la calle, garaje privado, piscina privada y gran jardín. Las otras 4 están ubicadas en los amplios jardines comunitarios orientados al sur que se mantienen espectacularmente y están conectados con una red de caminos. Las varias áreas para sentarse permiten a los huéspedes relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas del impresionante desfiladero del río Dúrcal. Una piscina de agua salada (4 x 10 m), sauna finlandesa y zona de barbacoa aseguran que los huéspedes disfruten de unas vacaciones lujosas e íntimas.

Al caer la noche, se puede contemplar las estrellas con el telescopio computarizado en el observatorio astronómico con techo abovedado, aprovechando al máximo la ausencia de contaminación lumínica en este entorno prístino.
En la entrada hay un amplio aparcamiento privado y una recepción con oficina y baño.

Las casas varían en su carácter y capacidad, desde una casita de un dormitorio perfecta para parejas, hasta una casa familiar de 3 dormitorios para un máximo de 8 personas. Estos se pueden alquilar de forma individual o colectiva con un total de 24 invitados.

Los propietarios actuales viven en la casa más grande con su propio jardín y piscina y alquilan las 4 casas más pequeñas. Para maximizar el potencial de ingresos, también puede elegir una casa más pequeña como base o vivir en el pueblo cercano y tener el negocio de alquiler totalmente separado.

Las placas solares se instalaron en 2020 para ayudar a minimizar los costes de funcionamiento y disminuir el impacto ambiental del negocio. Hay TV y WiFi en todas las casas.

Crearon un huerto para su propio uso y también ofrecen a sus clientes coger sus propias verduras ecológicas y plantas aromáticas. Una variedad de frutas está disponible de los árboles en los jardines como naranjas, limones, mandarinas, granadas, higos, aguacates y nueces.

La propiedad se vende amueblada, para que se puede continuar el negocio y expandirse.

Nuevos propietarios se beneficiarán de las buenas reseñas en los últimos años, con valoraciones altísimas en los principales portales como 9,9 (excepcional) en Booking.com, 5 (de 5) Excelente en Tripadvisor y 10 estrellas en Clubrural y un 9,5 (excelente) en Trivago.es.

No dude en contactarnos para más información sobre esta increíble propiedad, disponemos de descripciones detalladas de todas las diferentes casas e instalaciones y más información sobre el área y el negocio. Será un placer ayudarlo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es