Esta hermosa casa de pueblo de 3 dormitorios se encuentra en el encantador pueblo de Restábal, en pleno corazón del Valle de Lecrín. La vivienda destaca por sus techos altos, suelos de barro cocido, amplios ventanales y carpintería de excelente calidad en puertas, ventanas y techos. Arriba hay una la magnífica azotea cubierta, que ofrece vistas panorámicas al valle y a Sierra Nevada. Todo ello se combina para ofrecer un hogar con un encanto auténtico y acogedor.
Distribución
Planta baja: Desde la calle se accede a un acogedor vestíbulo de entrada que conduce al salón-comedor principal, equipado con una estufa de leña que aporta calidez y ambiente. Al fondo de la casa se encuentra la cocina, también con estufa de leña, junto a una práctica despensa para almacenaje. En esta planta también hay un cuarto de baño con ducha.
Primera planta: Cuenta con tres amplios dormitorios dobles y un cuarto de baño completo.
Segunda planta: En esta planta se ubica el lavadero con lavadora, un aseo y el acceso a la fantástica terraza cubierta. Esta agradable zona de estar al aire libre, con auténticos azulejos andaluces, ofrece espacio suficiente para una cocina de verano, comedor exterior y zona de relax, todo ello acompañado de unas impresionantes vistas del Valle de Lecrín y las cumbres de Sierra Nevada.
Ubicación
Restábal está situado en el corazón del Valle de Lecrín, una zona muy demandada por su belleza natural y su excelente ubicación, a medio camino entre la ciudad de Granada y la Costa Tropical. La vivienda se encuentra a pocos pasos de todos los servicios esenciales: dos bares de tapas, un restaurante a la carta, supermercado, farmacia, banco, colegio y centro médico.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderle y disponemos de muchas fotos adicionales.