Volver


Contactar

Enviar Ficha

Principal

Venta Casa en Restábal, El Valle

Precio: 275.000 € - Ref:VAL110
Descripción del Inmueble

En las afueras del pueblo de Restábal se encuentra La Fábrica: dos casas independientes con tres dormitorios entre ambas, situadas en más de 2.500 m2 de terreno privado cultivado de forma ecológica.

Los terrenos, muy bien cuidados, cuentan con árboles frutales maduros, zonas de jardín y una agradable piscina, todo ello con impresionantes vistas hacia Sierra Nevada.

A pesar de su entorno tranquilo, la propiedad está a poca distancia a pie de los bares, tiendas y servicios cotidianos de Restábal. Dispone de electricidad y agua de red, así como espacio para aparcamiento privado.

Las Casas

Casa 1
La más grande de las dos casas, de 86 m2, cuenta con un espacio diáfano con salón, comedor, cocina equipada y cuarto de baño. Unas escaleras exteriores conducen a la planta superior, donde se encuentran dos dormitorios, ambos con puertas francesas que dan a un pasillo exterior.

Casa 2
La casa de invitados, más pequeña (42 m2), cuenta con un salón de planta abierta con estufa de leña empotrada y una cocina bien equipada, con el dormitorio separado del espacio principal. También tiene un aseo con ducha y un cuarto trastero.

Desde esta casa, una escalera sube hasta la azotea, un rincón precioso para relajarse y disfrutar de las vistas.

Cada casa dispone de su propia terraza con sombra natural, ofreciendo espacios encantadores para comer al aire libre y relajarse.

El Terreno
Este retiro idílico se asienta sobre 2.600 m2 de terreno privado cultivado de forma ecológica, con árboles frutales maduros, entre ellos naranjos, limoneros, perales, manzanos, nogal, higueras, kiwis, así como viñas.
En el corazón de la finca se encuentra la piscina de 6 x 3 m, perfectamente situada para disfrutar de las vistas hacia Sierra Nevada.

La combinación de dos casas independientes, un amplio terreno privado, piscina y un entorno tranquilo a las afueras del pueblo hace de esta una propiedad especialmente versátil. Con licencia turística ya en vigor, puede servir igualmente como vivienda habitual con alojamiento para invitados independiente, como retiro vacacional, o como lugar para disfrutar del estilo de vida del Valle de Lecrín en familia y con amigos.

La Ubicación

Reconocido por su belleza natural, su ambiente tranquilo y su acogedora comunidad, el Valle de Lecrín ofrece aislamiento sin sensación de soledad. Tanto la ciudad de Granada como las playas del Mediterráneo están a solo 30 minutos en coche.

No dudes en contactarnos para más información, fotografías adicionales y para concertar una visita.

Distribución del Inmueble
Superficie del Inmueble
Caracteristicas del Inmueble
Videos del Inmueble
Contacto
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.
©Desarrollado por Inmopc.com