qUIENES SOMOS

Bienvenidos a At Home in Andalusia, la inmobiliaria líder en el Valle de Lecrín

Estamos aquí para facilitar la venta o compra de su inmueble de forma fácil y exitosa. Nuestra especialidad son propiedades en las zonas rurales y nuestra cartera incluye todo, desde casas de campo exclusivas, villas y cortijos, a casas de pueblo, ruinas para restaurar, apartamentos o terrenos para propia construcción. También gestionamos la compraventa de Hoteles y propiedades comerciales.


La experiencia en el sector inmobiliario y conocimiento de la zona, junto con nuestro equipo profesional, red de agentes internacionales y consultores multilingües son algunas de las ventajas que ofrecemos a vendedores y compradores.


Las recomendaciones son un claro ejemplo de cuanto nos estiman nuestros clientes, aprecian nuestro servicio cercano y personalizado. Es un orgullo para nosotros ofrecer una solución hecha a medida para cada cliente, queremos conseguir la mejor opción para los que confían en nuestro servicio.

 

Nuestro equipo

Danielle Gouwens
Propietaria

Durante años Danielle trabajó con varias inmobiliarias en distintas zonas de España antes de trasladarse al Valle de Lecrin. Tenía la impresión que las personas que buscaban propiedades en El Valle merecían una agencia inmobiliaria verdaderamente profesional y transparente para ayudarlos con su venta o compra, asesorando en temas legales y técnicos con conocimiento del mercado local.

En 2006 creó At Home in Andalusia en Restábal, un pueblo en el centro del Valle de Lecrín. El nombre de la empresa se eligió cuidadosamente, ya que quiere que sus clientes realmente se sienten a gusto una vez que adquieran una propiedad en la zona y que casas se conviertan en hogares.

 

Inmobiliaria At Home in Andalusia pisos en venta y alquiler en Valle de Lecrin. Tus pisos y casas en venta en Valle de Lecrin, Properties Real Estate Agency.

Natasha Greenhalgh
Directora de Oficina

Natasha se crió en el Valle, es bilingüe (inglés y español) y la atención al cliente es algo natural para ella, nuestros clientes son su prioridad y les guía en sus decisiones, apoyando con todo, antes y después de la compraventa. Los comentarios y reseñas de nuestros clientes confirman su aprecio por el tiempo y esfuerzo empleado en cada proyecto, para garantizar que todos tengan una experiencia positiva.


Inmobiliaria At Home in Andalusia pisos en venta y alquiler en Valle de Lecrin. Tus pisos y casas en venta en Valle de Lecrin, Properties Real Estate Agency.

Louise Spink
Consultor de Ventas

Louise se enamoró del Valle de Lecrín en 2004, cuando compró y restauró una casa en ruinas en un cerro de Restábal. Su carrera en diseño de interiores le permite asesorar sus clientes, visualizando las mejoras posibles. Nativa inglesa con buen nivel de español, profesional y amigable, la búsqueda de una casa con ella es amena y más fácil.

Inmobiliaria At Home in Andalusia pisos en venta y alquiler en Valle de Lecrin. Tus pisos y casas en venta en Valle de Lecrin, Properties Real Estate Agency.

Josiane Ancient
Consultor de Ventas Mercado Francés

Josiane se trasladó a Andalucia desde Francia en 1990, y desde entonces trabaja en restauración de inmuebles. Su conocimiento de la región y del sector inmobiliario sirve mucho a sus clientes. Al ser nativa francesa es un gran apoyo a los vendedores y compradores franceses durante toda la operación.