Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Oportunidad en el Valle de Lecrín

Ref. LVA870
Precio: 45.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Oportunidad de comprar una casa de vacaciones en el Valle de Lecrín por menos de 50.000€!

Esta encantadora casa de 1 dormitorio ubicada en una calle tranquila en el barrio bajo de Albuñuelas, a solo 200 metros a pie del aparcamiento, está lista para habitar.

Ha sido restaurado en el tradicional estilo morisco andaluz con muchos detalles auténticos, como suelos de barro, vigas de madera y paredes gruesas. Aunque compacta, la casa está magníficamente diseñada con luz que entra por los grandes ventanales tanto en el frente de la casa como en el patio.

En la planta baja hay una cómoda sala de estar conectada a través de un arco a la cocina moderna con comedor separado. Desde el pequeño patio se accede a un gran trastero, ideal para bicicletas y otros equipos, una verdadera joya para una casa de este tamaño.

Arriba está el baño, la habitación doble y un espacio útil con almacenamiento incorporado entre estas habitaciones. El dormitorio conduce directamente a la terraza amurallada donde hay espacio para un par de sillas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es