Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Espaciosa casa con 3 dormitorios y taller en Pinos del Valle

Ref. LVA863
Precio: 169.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta casa de pueblo bellamente renovada, en Pinos del Valle, ofrece mucho espacio. Es una casa cómoda, moderna, de estilo tradicional con muchos extras... 3 dormitorios, 2 baños, 3 terrazas, un estudio y un taller en la planta baja con puerta independiente a la calle.

Distribución

Planta baja:
El diseño de planta abierta conduce desde el comedor en la parte delantera, a una acogedora sala de estar alrededor de la estufa de leña y la espaciosa cocina moderna en la parte trasera. La luz entra desde arriba a través de las ventanas Velux. A la izquierda hay un baño con ducha y suelo radiante. A la derecha, bajando unos escalones, se encuentra el taller/trastero con acceso independiente a la calle a través de una puerta de caballeriza: un lujo para ciclistas, motociclistas o manitas y un gran almacén. También hay un inodoro y un lavabo al fondo de esta habitación.

Primer piso:
La planta superior se divide en dos alas, cada una con su propia escalera, creando dos áreas privadas separadas. A la izquierda hay un dormitorio inmenso con un hermoso techo de vigas y armarios empotrados muy amplios. Esta habitación conduce a una habitación que actualmente se utiliza como estudio.

Las escaleras de la derecha conducen a 2 dormitorios muy amplios, un baño con bañera y ducha separada y un lavadero con lavadora, frigorífico y más espacio de almacenamiento. Arriba hay 3 terrazas, que brindan áreas privadas separadas para cenar, relajarse y tomar el sol.

Esta casa está lista para mudarse, con el potencial de venderse amueblada, lo que significa que puede mudarse de inmediato. Está en una excelente ubicación en la parte baja de Pinos del Valle, en una calle tranquila y con aparcamiento cerca.
Tenemos muchas fotos adicionales disponibles y estamos encantados de responder a cualquier pregunta y organizar una visita.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es