Descripción Del Inmueble
Esta hermosa casa de pueblo en el pueblo de Pinos del Valle, en el Valle de Lecrín, es muy luminosa y espaciosa. Con 3 dormitorios con baños en suite la convierte no solo en la casa familiar ideal, sino también en una oportunidad para generar ingresos ya que dispone de licencias turísticas para el alquiler de habitaciones individuales y de la casa en su conjunto.
El gran patio tiene una piscina privada con espacio para tumbonas y una amplia terraza comedor al aire libre con zona de barbacoa. Las dos terrazas ofrecen vistas panorámicas sobre el pueblo y las montañas. Hay acceso desde la parte delantera y trasera de la propiedad y una nave con potencial para convertir en cochera.
Distribución:
Planta baja: Amplio recibidor, aseo, 1 amplio dormitorio con baño en suite con bañera y ducha independientes, el 2º dormitorio consta de 2 estancias comunicadas, una de las cuales actualmente se utiliza como despacho y la 2a como dormitorio con un profundo armario empotrado y un baño en suite con ducha.
Primer piso: Este es el corazón de la casa; un espacio luminoso de distribución semiabierta, con el salón a un lado con estufa de leña en la chimenea y mucho espacio para relajarse y leer/comer/jugar o trabajar en la gran mesa. Al otro lado está la cocina y el comedor, donde el hermoso techo de vigas y una segunda estufa a leña brindan un ambiente maravilloso. La cocina combina modernas unidades independientes y electrodomésticos con armarios empotradas tradicionales.
Desde el salón se accede al patio y la piscina.
El tercer dormitorio con baño en suite se encuentra arriba, con acceso desde el patio, ideal para invitados, alquileres o como oficina en casa. Se beneficia de dos terrazas, una de las cuales conduce a la entrada, la otra, en la azotea, es un lugar maravilloso con mucho espacio para una mesa, sillas y tumbonas y con vistas panorámicas al pueblo, al bosque y a Sierra Nevada.
Las zonas de estar y los dormitorios están equipados con aire acondicionado (calor y frio) que ofrece comodidad en todas las estaciones.
No dude en contactarnos si desea ver más fotos o programar una cita para visitar la casa; ¡estaremos encantados de enseñarle la casa y los alrededores!