Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Maravillosa casa de pueblo con piscina en Melegís

Ref. LVA875
Precio: 200.000 €
Descripción Del Inmueble

Maravillosa casa de pueblo con piscina y 3 dormitorios que ha sido renovada con mucho gusto de estilo rústico. Goza de una armonía entre los espacios interiores y exteriores y una estupenda combinación de comodidades modernas y toques tradicionales.

Distribución

La planta baja cuenta con un hermoso y acogedor salón/comedor con chimenea y alacenas. Dos puertas francesas conducen desde esta habitación a un patio con una magnífica piscina y espacio para relajarse y disfrutar al aire libre. Esta planta se completa con una cocina moderna y bien equipada, un aseo y un armario de almacenamiento.

1ª planta: 3 dormitorios dobles, el dormitorio principal con baño en suite y su propia terraza con espacio para una mesa y sillas, y 2 dormitorios dobles que comparten un segundo baño con bañera y ducha.

Planta alta: lavadero con lavadora, fregadero y frigorífico, y acceso directo a las 2 terrazas que ofrecen espacio adicional para cenar al aire libre y tomar el sol.

Una gran casa para disfrutar de la vida en el Valle de Lecrín, acabada con muchos detalles andaluces como vigas vistas, suelos de barro y azulejos Granadinos artesanos.

Háganos saber si desea ver fotos adicionales u organizar una visita, ¡sería un placer enseñarte la casa!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es