Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

¡Diseña tu propia casa con jardín!

Ref. LVA871
Precio: 78.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Diseña tu propia casa con jardín!

En el barrio más atractivo del pueblo de Restábal, en el corazón del hermoso Valle de Lecrín, se encuentra esta oportunidad de diseñar su propia casa de pueblo con patio/jardín.

Su ubicación es excelente con acceso en coche desde dos calles, pero sin tráfico de paso. La parcela adyacente brinda la oportunidad de tener un jardín en el medio del pueblo. El tamaño total de la parcela, incluida la superficie de la casa, es de aproximadamente 130 m2 y actualmente consta de una antigua casa de pueblo de 3 plantas (33 m2 cada una) con una ruina adjunta (actualmente con una superficie de 40 m2) que será demolida por los actuales propietarios. Los nuevos propietarios pueden decidir cuánto construir y cuánto dejar como jardín, pero sería una excelente oportunidad para diseñar una casa cómoda con 3 dormitorios, una azotea con vistas y un jardín con una pequeña piscina.

Si no ha encontrado la casa adecuada y desea diseñar la suya propia en una ubicación privilegiada, no dude en contactarnos, será un placer mostrarle el sitio y dar toda la información adicional.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es