Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Casa para reformar en Restábal

Ref. LVA874
Precio: 30.000 €
Descripción Del Inmueble

¿Busca una casa para reformar y ajustar a tu gusto en el Valle de Lecrín? Entonces eches un vistazo a esta casa con terraza en una calle tranquila de Restábal, hay espacio para 2 amplios dormitorios con baño privado, o 3 dormitorios con 1 cuarto de baño.

En la planta baja se encuentran dos amplias estancias que originalmente se utilizaban como cocina y salón. Debido a la disposición en forma de `L`, ambas habitaciones tienen una ventana y una puerta, cada una a una calle diferente. La casa está, por así decirlo, doblada alrededor de la casa de la esquina. También hay un aseo en la planta baja. La misma distribución en la planta superior ofrece dos dormitorios con antesalas espaciosas, una con balcón a la calle, un cuarto de baño y escaleras a la terraza orientada al este con vistas a los techos de las casas de los alrededores y los picos (nevados) de Sierra Nevada.

No hay duda de que esta casa necesita una renovación completa, y con visión podría convertirse en una hermosa casa de pueblo en un rincón tranquilo del popular pueblo de Restábal en el corazón del Valle de Lecrín.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es