Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Fabulosa vivienda con terreno, vistas y aparcamiento

Ref. LVA886
Precio: 395.000 € (400.000 €)
Descripción Del Inmueble

Esta hermosa casa unifamiliar en una amplia parcela de 1000m2, está ubicada en el corazón del Valle de Lecrín con impresionantes vistas a Sierra Nevada. Ha sido completamente renovada recientemente con materiales de primera calidad, y un diseño armonioso que atrae la luz natural a la casa creando una encantadora sensación de calma en los espacios abiertos.

Con puertas y ventanas de madera noble, doble acristalamiento, suelos de mármol y una cocina profesional, esta casa única es una oportunidad maravillosa si busca mudarse a una cómoda casa de lujo casa lujosa y cómoda en un pueblo tradicional en el Valle de Lecrin.

La distribución actual ofrece 3 dormitorios, 1 baño y un aseo independiente, sin embargo, al colocar 2 tabiques en la primera planta, sería posible crear un total de 4 amplios dormitorios y 2 baños.

El amplio jardín consta de un huerto de naranjos y limoneros muy bien cuidadose, con posibilidad de incorporar diferentes zonas de relax, piscina con cocina exterior y parking.

En la parte trasera de la casa se accede a una bodega extensa, con amplio espacio tanto para taller y almacenaje, así como un lavadero independiente.

Y si necesita más, ¿por qué no convertir las dependencias en la parte trasera de la casa o incluso construir construcciones adicionales en la parcela? Debido a la clasificación del terreno sería permito, ofreciendo la solución ideal si busca una cochera o un alojamiento independiente para invitados.

No dude en ponerse en contacto para obtener más información sobre esta fantástica propiedad, tenemos muchas fotos adicionales disponibles y la descripción completa de su distribución e instalaciones.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es