Descripción Del Inmueble
Casa de pueblo de 2 dormitorios, completamente renovada, con un patio con piscina privada y una amplia terraza con magníficas vistas. Esta encantadora casa está situada en una calle tranquila de Saleres; el retiro privado perfecto para disfrutar de la tranquilidad del Valle de Lecrín a menos de 30 minutos de la playa y de Granada capital.
Distribución
Desde la calle, una terraza cubierta conduce a la puerta principal que le da la bienvenida a la zona de estar. Este espacio abierto está bañado por luz natural y combina el salón, comedor y cocina. Es un bonito espacio con estufa de leña, techo con vigas de madera y un cómodo estilo rústico.
En la planta baja hay un cuarto de baño moderno recientemente renovado y 2 amplios dormitorios con vistas al patio y a la piscina.
En la planta superior hay un gran rellano con frigorífico y un práctico armario empotrado. Desde aquí, una puerta conduce a la azotea orientada al sur que cubre toda la casa. Este espacio es ideal para vivir al aire libre, hacer barbacoas y disfrutar de las fabulosas vistas.
Se accede al patio y a la piscina a través de la entrada principal, bajando una escalera exterior o a través del dormitorio de la planta baja.
Una casa hermosa, llena de personalidad y con todos los permisos necesarios para alquileres vacacionales, y un historial de reseñas excelentes de muchos huéspedes satisfechos.
No dude en contactarnos para obtener más información y concertar una visita, estaremos encantados de ayudarle.