Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Casa única con piscina privada y vistas al embalse de Béznar

Ref. LVA979
Precio: 395.000 €
Descripción Del Inmueble

En el pueblo de Chite, situado en el corazón del idílico Valle de Lecrín, a medio camino entre la ciudad de Granada y la Costa Tropical, se encuentra esta vivienda llena de carácter, luz y amplitud, con vistas panorámicas al embalse de Béznar, piscina privada y auténticos detalles andaluces que transmiten de inmediato una sensación de hogar.

La casa cuenta con ventanas en tres fachadas, lo que proporciona abundante luz natural en todas las estancias. Con sus hermosos suelos de terracota, puertas y marcos de madera originales, muros gruesos y comodidades modernas como aire acondicionado y fibra óptica, esta propiedad es una rara combinación de tradición y confort.

Distribución

Planta baja:
Al entrar por la preciosa puerta principal de madera antigua, se accede a un acogedor vestíbulo.
A la derecha se encuentra un aseo de invitados y un salón acogedor, ideal como sala de televisión, despacho o zona de juegos.
A la izquierda se sitúa la amplia cocina-comedor, con una zona elevada donde luce la cocina artesanal con azulejos pintados a mano.
El comedor adyacente dispone de estufa de leña y puertas que dan acceso al patio.
El patio ofrece una piscina privada, barbacoa empotrada y un rincón soleado perfecto para una mesa de comedor, además de un trastero.

Primera planta:
En esta planta se encuentran tres amplios dormitorios, dos de ellos con baño en suite y dos con balcón.
Un cuarto dormitorio más pequeño, con cama elevada, ofrece espacio adicional para dormir o trabajar, y hay un baño independiente con bañera.
Dos dormitorios cuentan con aire acondicionado, y todas las estancias conservan el mismo encanto auténtico, con una atmósfera de comodidad y elegancia.

Planta superior:
La planta más alta alberga un impresionante salón diáfano con techo alto de vigas de madera, ventanas en tres lados y una pequeña cocina americana con encimera, lavabo y espacio para un frigorífico.
Este espacioso salón dispone de estufa de leña y puertas que se abren a una terraza con impresionantes vistas al embalse de Béznar y al pueblo situado más abajo.
Un lugar de ensueño para relajarse, leer o disfrutar de una copa al atardecer.

Ubicación

Chite es un pintoresco pueblo blanco del apreciado Valle de Lecrín, conocido por sus exuberantes naranjales y limoneros y su agradable microclima, con inviernos suaves y veranos templados.

La ubicación es ideal: a solo 25 minutos de Granada, 35 minutos de las playas de la Costa Tropical y 55 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada.
Se puede acceder fácilmente al cercano pueblo de Talará, a tan solo un kilómetro de distancia por un sendero peatonal seguro. Allí encontrará una buena selección de bares de tapas, restaurantes y tiendas, mientras que el valle circundante es perfecto para practicar ciclismo, senderismo y deportes acuáticos en el pantano.

En resumen

Esta auténtica casa andaluza de esquina, llena de luz, ofrece 3 dormitorios y 3 baños, un patio privado con piscina, barbacoa y terraza soleada, así como detalles tradicionales (suelos de terracota, puertas originales, techos altos con vigas) y vistas impresionantes al pantano.

Disponemos de amplios reportajes fotográficos, planos y más información sobre esta propiedad única.

No dudes en contactarnos: estaremos encantados de contarte más sobre esta exclusiva vivienda en Chite, donde encanto, confort y vistas espectaculares se unen en perfecta armonía.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies