Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Gran casa de pueblo con vistas y muchos detalles originales.

Ref. LVA883
Precio: 85.000 €
Descripción Del Inmueble

Gran casa de pueblo para restaurar en el pueblo de Murchas, en el municipio de Lecrin, con vistas despejadas, muchas características originales y 2 terrazas. Es una gran oportunidad para convertir una antigua casa de pueblo en una casa familiar moderna conservando el carácter a su propia discreción.

La casa ofrece la posibilidad de transformarse por completo en una casa moderna con un diseño abierto y hermosas áreas al aire libre con excelentes vistas, aunque también es habitable tal y como esta, y por lo tanto, también apta para ocupación inmediata con algunos ajustes menores. Actualmente tiene 4 dormitorios, 2 baños y un gran espacio diáfano para terminar.

Distribución

Planta baja: desde el hall de entrada se encuentran cuatro amplias habitaciones con techos altos: sala de estar, comedor, cocina y dormitorio en la planta baja con baño privado con ducha. Desde la cocina se accede a un patio luminoso de unos 25m2. Es posible nivelar la terraza con el piso de la cocina, creando una conexión con el espacio exterior.

A la primera planta se accede a través de unas fabulosas escaleras con una bonita combinación de baldosas hidráulicas decorativas y cenefas de madera.

Arriba hay actualmente 2 dormitorios, un cuarto de baño espacioso, un trastero y la habitación más grande de todas que podría convertirse en un glorioso dormitorio principal o un segundo salón. Esta habitación tiene acceso a una terraza muy espaciosa, un fabuloso espacio exterior que atraviesa el ancho de la casa y ofrece impresionantes vistas sobre el Río Torrente y hacia la Sierra de Restábal y el valle.

No dude en contactarnos sobre esta interesante propiedad, tenemos muchas fotos adicionales disponibles y será un placer ayudarlo.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es