Descripción Del Inmueble
Preciosa casa en el pueblo de Murchas en el Valle de Lecrín, con 3 dormitorios, un patio con jacuzzi y una terraza en la primera planta. Es una casa cómoda y de bajo mantenimiento con muchas características originales que han sido cuidadosamente restauradas, además, hay sitio para aparcar enfrente de la casa y vistas maravillosas.
Distribución
La amplia zona de estar de planta abierta en la primera planta es acogedora y funcional con un gran salón, comedor y cocina totalmente equipada. Este fantástico espacio cuenta con hermosos techos altos con vigas originales, una clásica estufa de leña y en el comedor asientos incorporados, que ingeniosamente también sirven como almacenamiento. La luz natural entra por ambos lados de la habitación, con las tres ventanas en la parte delantera de la casa ofreciendo hermosas vistas sobre el río Torrente. Las puertas de la cocina conducen a una terraza con vistas al patio, con un sofá incorporado y espacio para una mesa, para comer al aire libre.
En la planta baja hay 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados, y un cuarto de baño con ducha.
Se puede acceder al patio tanto desde el vestíbulo además de desde uno de los dormitorios. El lujoso jacuzzi es una gran adición y perfecto para un refrescante chapuzón en verano o para un baño caliente en los meses más fríos. También hay un trastero lo suficientemente grande como para guardar bicicletas, herramientas y mucho más.
El pueblo
Murchas es un pueblo tranquilo situado en el centro del Valle de Lecrín, conocido por sus fantásticos senderos, que conectan los pueblos del Valle de Lecrín a lo largo de los ríos y a través de los campos de naranjos. Está a sólo un kilómetro de Talará, que tiene una buena selección de tiendas, bares y restaurantes, bancos, un consultorio médico, una farmacia y un colegio.