Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Casa de pueblo con terraza en Cónchar

Ref. LVA866
Precio: 70.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta encantadora casa de pueblo ubicada en la esquina de una plazeta en Cónchar es el escondite perfecto. Es acogedora y privada con 3 dormitorios, despacho y una terraza en la azotea. Muy bien ubicada para explorar los impresionantes caminos, las cascadas y los bosques en el campo alrededor del pueblo, además se encuentra a poca distancia de Granada y la Costa Tropical.

Distribución

Planta baja: Un pequeño porche precede a la puerta principal, que luego conduce al salón con espacio para sentarse enfrente de la chimenea. Esta sala se conecta a través de un arco bajo con la cocina/comedor con dos ventanas grandes que dan a un callejón tranquilo.

Primer piso: 2 dormitorios dobles y un baño con ducha. El dormitorio más grande está conectado a un vestidor espacioso. El segundo dormitorio está configurado actualmente con dos camas individuales.

Siguiendo arriba hay dos habitaciones más: a la derecha una oficina que da a la terraza y a la izquierda una habitación en el ático con un techo inclinado que podría convertirse en otro dormitorio. La terraza de 13m2 tiene espacio para mesa y sillas y es el espacio privado ideal para relajarse al aire libre.

La casa está lista para habitar ya y además existe la posibilidad de comprarla amueblada.

No dude en ponerse en contacto para más información o para organizar una visita; tenemos fotos adicionales y planos disponibles.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es