Descripción Del Inmueble
¡Oportunidad de vivir en una casa de campo con apartamentos de alquiler!
Esta finca ubicada en un lugar idílico en las afueras de Pinos del Valle, cuenta con una casa de campo con 2 apartamentos independientes, con un total de 5 dormitorios y 8000m2 de terreno. Goza de fantásticas vistas al pantano y a Sierra Nevada, una piscina, aparcamiento privado y una abundancia de frutales y olivos en una zona inmejorable del Valle de Lecrín.
La propiedad es operativa como negocio turístico. El alojamiento está dividido en la casa principal, donde actualmente viven los dueños, y 2 apartamentos independientes. Los apartamentos tienen todos los permisos de turismo necesarios, están en muy buenas condiciones y reciben reseñas muy positivas.
Cada apartamento tiene su propia entrada privada. Uno de ellos es de 2 dormitorios y 2 baños, y el otro ofrece un dormitorio doble y un baño. Ambos tienen un salón y cocina además de una terraza privada con magníficas vistas.
La vivienda principal consta de 2 dormitorios y un baño, un salón/comedor, cocina y acceso directo a la terraza de la piscina.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado (calor y frío) y están completamente equipadas y listas para entrar a vivir.
Espacio exterior
Alrededor de la gran piscina de 30m2 hay una combinación de amplias terrazas para tomar el sol, un salón exterior de estilo marroquí y espacio para comer al aire libre, todos con vistas increíbles.
Fuera de la terraza de la piscina encontramos una cocina exterior con horno de leña y barbacoa.
Hay 3 grandes trasteros para herramientas, muebles de jardín y la sala para operar el sistema de riego, además de un lavadero con aún más trastero.
La casa, las terrazas exteriores, la piscina, las instalaciones técnicas y los terrenos de cultivo ecológico se encuentran en un estado impecable.
Ubicación:
La propiedad está situada a las afueras del pueblo de Pinos del Valle en el Valle de Lecrín, a poca distancia de los servicios locales, incluyendo supermercado, carnicería, panadería, un bar/restaurante de tapas, banco, colegio y un consultorio. La capital de Granada está a solo 30 minutos, la misma distancia que las playas de la Costa Tropical.
Información adicional:
En total hay alrededor de 300 árboles maduros, de los cuales 65 son cítricos (naranjos, limoneros y mandarinos). También hay 12 almendros, 9 aguacates, 2 higueras y otros 20 árboles de otras variedades como albaricoque y mango. En total hay 115 olivos que producen entre 500 y 1200 litros de aceite de oliva ecológico, según la cosecha del año.
Para el consumo de energía sostenible y económico, 14 paneles solares mantienen los gastos de funcionamiento al mínimo.
Si desea saber más sobre esta fantástica propiedad, no dude en contactarnos para obtener más fotos e información y para programar su visita. Puede ser esta es la oportunidad que ha estado esperando...