Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Vivienda con 800m2 de terreno en un sitio idílico

Ref. LVA869
Precio: 173.000 €
Descripción Del Inmueble

¿Sueñas con una finca en el paraíso del Valle de Lecrín?

Esta vivienda con 800m2 de terreno en un sitio idílico cerca de Restábal es una auténtica joya. La casa de 100m2 en dos plantas esta renovada con materiales de primeras cualidades, y ofrece 2 dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño, cocina/comedor, y salón con estufa de leña.

A solo unos 400 metros desde el pueblo, hay buen acceso a través de un camino de hormigón. Está conectada a la luz y agua y con fosa séptica moderna (que no hay que vaciar).

Distribución
Desde el jardín delantero se accede a la gran cocina equipada con comedor y rincón de estudio, conectada por un arco a la encantadora sala de estar con estufa de leña.

En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, ambos con baño propio y puertas francesas que dan a la zona pavimentada que envuelve la casa y proporciona armonía entre el espacio interior y exterior.

El terreno:
El terreno está plantado con varios frutales maduros incluyendo naranjos, limoneros, mandarinos y higueros. En una esquina hay una pequeña casita de madera que proporciona espacio de almacenamiento adicional.

La gran terraza en la azotea cuenta con unas excelentes vistas al campo en este paraíso rural.

Por favor, no dudes contactarnos si estas interesadas, será un placer enseñarte esta casa con mucho encanto en un lugar hermoso, también hay planos y fotos adicionales disponibles.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es