Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Fabulosa casa de campo en el Valle de Lecrín con increíbles vistas al embalse

Ref. LVA851
Precio: 279.000 € (300.000 €)
Descripción Del Inmueble

Oportunidad única; ¡Fabulosa casa de campo en el Valle de Lecrín con increíbles vistas al embalse!

Las casas aisladas en el Valle de Lecrín que están debidamente registradas, renovadas, habitadas y muy queridas son muy raras... Las que tienen increíbles vistas al embalse de Beznar son aún más raras, ¡así que esta es tu oportunidad! La ubicación súper tranquila a las afueras del pueblo de Chite ofrece toda la tranquilidad que necesita, y aun está a poca distancia del pueblo y de todos los servicios locales de Talará.

La casa

En dos niveles, esta casa magníficamente construida se trata de aprovechar al máximo las vistas y disfrutar de toda la paz y la tranquilidad que pueda desear, pero conectada a agua y luz, con todas las comodidades que necesita para una vida cómoda y con amplio espacio para aparcar.

La planta baja ofrece un dormitorio doble grande, un baño moderno con bañera y un salón/comedor de planta abierta con una estufa de leña eficiente, y una cocina muy bonita, moderna y bien equipada. Grandes puertas francesas se abren a la terraza orientada al sur en el frente con vistas panorámicas al embalse y al impresionante valle más allá.

En el primer piso hay el segundo dormitorio muy amplio con puertas francesas a otra amplia terraza con las mismas increíbles vistas panorámicas sobre el embalse y el valle.

El terreno

Este escondite idílico cuenta con aproximadamente 3.000 m2 de terreno propio, plantado con olivos y almendros maduros y otras variedades de árboles frutales, como naranjos, limoneros e higueras. Los paseos y huertos de los alrededores están llenos de todo tipo de generosidad, como rúcula, almendras, higos chumbos y granadas.

Ubicación

Esta propiedad es un pequeño pedazo de paraíso, ubicado en el corazón de los huertos y olivares de nuestro impresionante Valle de Lecrín.

A medio camino entre Granada y el Mediterráneo, esta zona es una ubicación tan conveniente como podría desear en términos de conectividad con la costa y la ciudad.

Conocido por su belleza natural y su entorno tranquilo, lejos del bullicio de las Costas, pero con una comunidad local animada y amigable para la vida cotidiana, es lo mejor de ambos mundos.

Esta es realmente la oportunidad más increíble de poseer su propio pedacito del Valle de Lecrín, así que no dude en contactarnos para obtener más información, más fotos u organizar una visita.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es