Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Venta de antiguo molino y panaderia en Albuñuelas

Ref. LVA614
Precio: 230.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende una propiedad única en Albuñuelas; Un antiguo molino y panadería con amplia casa en un terreno privado con maquinaria original de su época. La propiedad consta de una casa principal, que fue rehabilitado en el 1995 y varias construcciones las cuales se puede transformar en más alojamiento. La parcela es amplia. Una oportunidad fantástica para crear alojamiento rural o una gran casa familiar, tiene muy buen acceso y sitio para aparcar.

Distribución:
Las escaleras desde el patio conducen a la casa principal en la primera planta; Se compone de un vestíbulo, un salón con chimenea, una cocina con estufa de leña, 4 dormitorios y 2 baños. Esta parte de la casa es sólida y sólo necesita una reforma para poner al dia.
Las diversas construcciones están en necesidad de renovación/ alguna reconstrucción. La maquinaria original del antiguo molino de aceite y de harina se conserva, así como el antiguo horno de la panadería.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información sobre esta propiedad singular; hay muchas fotos adicionales disponibles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.