Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Venta Casa en Saleres, El Valle

Ref. LVA745
Precio: 99.000 € (112.000 €)
Descripción Del Inmueble

Esta casa de pueblo con encanto cuenta con piscina y vistas increíbles! Ha sido completamente renovada con mucha atención al detalle y el deseo de cumplir con altos estándares de calidad. Está lista para habitar ya y los muebles y las decoraciones se pueden comprar por un cargo adicional. El mobiliario ha sido elegido con mucho cuidado y ofrece todo lo necesario para poder disfrutar de unas vacaciones muy agradables en el hermoso Valle de Lecrín. Los aficionados al senderismo y al ciclismo (carretera y montaña), encuentran numerosos senderos y rutas justo a la puerta de la casa. En el pueblo hay un encantador bar de tapas; el lugar ideal para compartir agradables momentos con la gente de la zona.

La casa consta de 2 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño moderno con ducha, una amplia cocina /comedor en plan abierto con un salón con estufa de pellets para calentarse en las noches más frescas del invierno.

La pequeña piscina es perfecta para refrescarse durante el verano y la terraza ofrece un espacio exterior para disfrutar todo el año.

No dude en contactarnos; tenemos muchas fotos adicionales disponibles bajo petición.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es