Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Chite, Lecrin

Ref. LVA781
Precio: 187.000 € (199.000 €)
Descripción Del Inmueble

Oportunidad; Si te gusta el encanto de las auténticas casas de pueblo, pero también aprecias una cocina moderna y un baño de lujo, ¡este podría ser la casa para ti! Situada en el precioso pueblo de Chite con 3 dormitorios y 2 baños, esta hermosa propiedad está decorada con un estilo tradicional andaluz. Se encuentra entre otras casas, sin embargo, la terraza superior cuenta con vistas panorámicas a las montañas, vistas sobre el pueblo, y a la derecha incluso se ve el embalse de Beznar.

Distribución:

Entrada: la puerta principal se abre a un hermoso patio encubierto con piso empedrado. A la izquierda, da acceso a un dormitorio doble con un gran armario, enfrente hay un dormitorio doble con puertas francesas que se abren a un pequeño patio interno. A la derecha hay una puerta de entrada a la casa, con un baño a la derecha y escaleras al primer piso.

A la mitad de las escaleras a la izquierda hay un salón luminoso con chimenea, que es una habitación maravillosamente acogedora en las noches de invierno. En la parte superior de la misma escalera se encuentra la sala de estar principal de la casa. Hay una cocina moderna totalmente equipada, con acceso directo a la amplia y luminosa zona de comedor y a la terraza, que es el lugar ideal para desayunar. Subiendo un par de escalones hay una segunda terraza, mirando hacia el otro lado; El lugar perfecto para tomar el sol por la tarde.
Un par de pasos más abajo de la cocina hay un aseo, y al final del pasillo está el dormitorio principal con cuarto de baño adyacente con ducha y un vestidor.

El piso superior es una terraza muy espaciosa, orientada al sur. Por un lado, tiene una zona de descanso sociable, para disfrutar del clima templado con familiares y amigos durante todo el año y hay un tolde, que ofrece la opción de crear sombra cuando sea necesario. Las vistas desde aquí son fantásticas, ya que se extienden desde las montañas de Sierra Nevada hasta el valle, el pueblo y el embalse de Beznar más allá.

Tenemos muchas fotos adicionales de esta propiedad, disponibles bajo solicitud. Por favor no dude en contactarnos para más información. Nos encantaría tener la oportunidad de mostrarte todo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.