Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 10

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Pinos del Valle, El Pinar

Ref. LVA787
Precio: 115.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Oportunidad! Casa con encanto en el popular pueblo de Pinos del Valle con una pequeña piscina en la terraza y vistas a las poderosas montañas de la Sierra Nevada. Los propietarios actuales han renovado la casa cuidadosamente, con atención a los detalles y respeto por su carácter. El hermoso patio de entrada árabe, con pilares de piedra originales, le da la bienvenida a una encantadora casa de pueblo con 2 dormitorios, 2 baños, un amplio y luminoso salón comedor y una cocina bien equipada. Todos los servicios locales, como un bar / restaurante, panadería, banco y tiendas, se encuentran a poca distancia (de andar) de la casa y tiene fácil acceso y aparcamiento en la calle.

Distribución
Planta baja:
Una hermosa puerta de madera desde la calle se abre hacia el patio de entrada privado. Desde allí, la puerta de entrada a la casa da acceso a un hall, 2 habitaciones dobles, ambas con cuarto de baño privado.

El primer piso ofrece espacio para un salón/comedor en plan abierto, con estufa de leña y balcón Julieta sobre el patio de entrada. La cocina está bien equipada con nevera, horno, hornillo, lavavajillas y lavadora.

El piso superior es una espaciosa terraza con vistas al pueblo y hacia las montañas. Ideal para disfrutar de los 300 días de sol que Andalucía tiene para ofrecer, y además, tiene una bonita piscina (pequeña) para mantenerse fresco durante el verano.

Por favor no dude en contactarnos sobre esta encantadora casa; Tenemos muchas fotos adicionales disponibles y será un placer ayudarlo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.