Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 9

Foto 4

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 22

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 20

Foto 21

Foto 23

Foto 20

Foto 18

Foto 19

Foto 21

Foto 22

VR 360º Del Inmueble

Venta Casa en Saleres, El Valle

Ref. LVA710
Precio: 320.000 € (347.000 €)
Descripción Del Inmueble

Fabulosa restauración de una casa auténtica Andaluza. Sita en Saleres en el hermoso Valle de Lecrín. Cuenta con encanto en combinación con acabados de alta calidad y confort. Han gastado mucho para cumplir con todas las ventajas modernas, pero sin ninguna concesión a su autenticidad, como volver a colocar la solería antigua (pintadas a mano) para instalar calefacción central por suelo radiante en toda la casa. El patio tiene una piscina para refrescarse en verano. En la parte trasera del patio, con una entrada independiente desde la calle, hay un anexo con tres pisos y una terraza en la azotea con vistas realmente increíbles.

Distribución;
Gran hall de entrada, 2 dormitorios dobles con amplio espacio para cama doble, mesitas de noche, silla y armarios, y uno tiene chimenea antigua decorativa. Cuarto de baño con puertas dobles de cristal tintado, y una amplia ducha con azulejos de mármol.

El primer piso es una zona de estar en plan abierta con vigas a la vista, con un salón encantador con estufa de leña y espacio para una mesa comedor que fluye hacia el área de la cocina. Todo con mucha luz natural debido a las grandes ventanas. Las puertas del balcón dan acceso al patio en la parte posterior de la casa, con piscina, espacio para tumbonas y una terraza cubierta con zona de comedor exterior.

La planta superior da cabida al lujoso dormitorio principal con techo alto con vigas a la vista y balcón privado. El baño en suite es un sueño de verdad; cuenta con los mismos altos techos con vigas de madera y una encantadora bañera independiente + una ducha por separado y un inodoro, bidé y doble lavabo en el otro lado.

En la parte trasera del patio, con una entrada independiente desde la calle, hay un anexo con tres pisos y una terraza en la azotea con vistas realmente increíbles. Se puede usar para cualquier cosa que requiera espacio y privacidad adicionales, actualmente está decorado como alojamiento adicional con un dormitorio, baño, cocina y sala de estar, pero también será perfecto como despacho, sala de arte, 'man cave', almacenamiento etc. Tiene aproximadamente 29 m2 por piso con una escalera central en el medio.

Extra: baldosas antiguas pintadas a mano, vigas de madera, Calefacción central por suelo radiante y ventanas con doble acristalamiento.

Por favor, no dude en contactarnos sobre esta maravillosa casa; hay muchas fotos adicionales disponibles!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.