Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

VR 360º Del Inmueble

Venta Casa en Centro, Nigüelas

Ref. LVA799
Precio: 338.000 €
Descripción Del Inmueble

Atención: esta puede ser la casa que cumple con todos sus requisitos; al borde del pueblo, con vistas increíbles, piscina y garaje privados, gran taller, algo de terreno para cultivar, 5 amplias terrazas soleadas, 3 zonas de alojamiento independientes que ofrecen la máxima privacidad para su familia y huéspedes, 5 dormitorios, ubicada en Niguelas, un pueblo animado con restaurantes, tiendas y buen acceso a la autopista Granada-Motril pero suficientemente lejos para ver o escuchar cualquier cosa, vistas aseguradas debido al hecho de estar en una zona protegida de parques naturales.

Distribución:
Planta principal: Hall, amplio salón/comedor con balcón y chimenea, cocina muy grande y bien equipada con acceso directo a la terraza delantera, 3 dormitorios, 2 baños, escaleras llevando a la planta intermedia.
Planta intermedia: muy amplia, cocina en forma de L/comedor/salón con estufa de leña y puertas a una terraza, 1 dormitorio, 1 baño, garaje privado con espacio para 2 coches y almacenamiento.

Planta semisótano: cocina abierta / comedor / salón con acceso directo a una terraza soleada, 1 dormitorio, 1 baño.

La nave: La nave mide 120m2 y podría convertirse en un bonito taller o establos o cualquier tipo de área de almacenamiento.

Exterior: en la entrada principal de la casa, un hermoso patio conduce a una amplia terraza frente a la casa, las escaleras en la parte posterior dan acceso a la gran terraza en la azotea.
En el nivel más bajo hay una acogedora terraza y unos escalones que conducen a la zona de la piscina con amplio espacio para tumbonas. Otro par de escalones dan acceso a la unidad del sótano con otra hermosa terraza soleada, todas con las mismas vistas increíbles al Parque Natural de Sierra Nevada.

El terreno está en bancales con algunos olivos muy viejos. Hay espacio para empezar un huerto y plantar otro tipo de árboles y hierbas.

Por favor, contáctanos para más información; tenemos muchas fotos adicionales disponibles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es