Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 28

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 29

Foto 30

Videos Del Inmueble
VR 360º Del Inmueble

Venta Casa en Pinos del Valle, El Pinar

Ref. LVA806
Precio: 590.000 €
Descripción Del Inmueble

Propiedad ideal para aquellos que buscan intimidad y un entorno natural con impresionantes vistas del campo y al mismo tiempo tener un pueblo, cultura y playas a la vuelta de la esquina.
Esta hermosa casa se encuentra en su propia "isla" de reclusión, rodeada por el agreste paisaje andaluz. Los jardines maduros están llenos de una gran variedad de árboles frutales, las terrazas alrededor de la casa ofrecen áreas de sombra para relajarse y la gran piscina ofrece un refresco muy agradable durante los meses de verano.

La casa está construida en un estilo de casa de campo tradicional, principalmente en un nivel, con techos altos y puertas anchas que se abren a terrazas cubiertas, dando una maravillosa sensación de luz y espacio. El salón principal, con una impresionante chimenea abierta, está en plan abierta, con el salón, el comedor y la cocina delineados por arcos de piedra natural. En total hay 4 dormitorios y 4 baños (2 en suite), que ofrecen mucho espacio para una familia o para recibir invitados. Hay suficiente espacio en el terreno para aparcar 3 coches y hay más espacio para aparcar disponible a través de un camino de acceso en la parte superior de la finca.

Distribución:

La puerta principal se abre a un pasillo que conduce al salón / comedor / cocina de planta abierta en forma de L, con acceso a una gran terraza cubierta con vista a la piscina y los jardines.
A la izquierda hay 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño con ducha y en el fondo está el dormitorio principal con su propio cuarto de baño con bañera alicatada en diseño árabe y con acceso directo a la terraza.

En el otro extremo de la casa hay un apartamento independiente con cocina equipada con estufa de leña y acceso a una terraza privada con magníficas vistas, un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha.

En el nivel inferior y se accede desde el jardín hay un almacén - sala de calderas y otro cuarto de baño con ducha.

Los increíbles jardines rodean la casa y ofrecen una piscina privada de 10x5m, vistas increíbles y una amplia variedad de árboles frutales; (aproximadamente 30 tipos diferentes como limones, naranjas, kiwi, albaricoque, aguacate, mango, melocotón, pomelo, nectarina, pera, manzanas, cerezas, etc.). Hay varias áreas de descanso diferentes en lugares sombreados y soleados.

Tiene su propio pozo de agua potable y la casa funciona con energía verde mediante paneles solares en combinación con un depósito de gas para la calefacción central por suelo radiante.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta propiedad especial, será un placer ayudarlo y tenemos muchas fotos adicionales disponibles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.