Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 4

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 25

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Centro, Nigüelas

Ref. LVA814
Precio: 198.000 €
Descripción Del Inmueble

¿Anhela encontrar ese equilibrio entre el trabajo y la vida? Esta es tu oportunidad: una hermosa casa a las afueras del popular pueblo de Niguelas, en el Valle de Lecrín, con un enorme nave/almacén en su propio terreno. La casa (96m2) es de una sola planta con 2 dormitorios y 1 baño. Construido hace unos 15 años, es moderno y luminoso, con amplias habitaciones y una distribución muy práctica. Tiene un patio con jardín con piscina privada y aparcamiento. El almacén / taller tiene aproximadamente 130 m2, con acceso para coches y apto para casi todo tipo de negocios. En la parte trasera hay un apartamento independiente de 1 dormitorio, lo que lo hace extremadamente versátil.

Hay doble acristalamiento, agua caliente solar, calefacción central por una caldera de biomasa con cáscaras de almendras, y la casa principal también tiene aire acondicionado.

Distribución:
Hay una terraza cubierta en la puerta principal. El salón esta en plan abierta con un comedor junto a la ventana y una moderna cocina abierta con barra y una hermosa chimenea enfrente el sofá. La casa tiene calefacción central por suelo radiante y también tiene aire acondicionado. Un cuarto de servicio muy práctico y espacioso se encuentra junto a la cocina. Un pasillo conduce a los dos dormitorios dobles y un baño moderno.

Exterior: el patio ofrece mucha privacidad, con varias áreas de descanso y una piscina privada (5.5 x 3m).

En la parte trasera del patio se accede al taller con su caldera de calefacción central ecológica y una gran chimenea. Este espacio es muy amplio y ofrece la posibilidad de llevar un negocio o dedicarse a todo tipo de aficiones, desde taller de artista o herrería hasta albergar una colección de coches clásicos. ¡Solo está limitado por tu imaginación!

El apartamento independiente en la parte trasera tiene 1 dormitorio, 1 baño y un salón de planta abierta con cocina equipada. Esta zona dispone de calefacción central mediante radiadores.

Con fantásticas rutas para el senderismo y andar en bicicleta desde la puerta y la ubicación en un hermoso pueblo con tiendas, restaurantes y bares, todo a poca distancia (andar), esta realmente podría ser la combinación perfecta. Tenemos muchas fotos adicionales disponibles a pedido, así póngase en contacto con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de ayudarle.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.