Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 18

Foto 16

Foto 2

Foto 13

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 14

Foto 15

Foto 17

Foto 19

Venta Casa en Pinos del Valle, El Pinar

Ref. LVA813
Precio: 225.000 €
Descripción Del Inmueble

Directamente de las páginas de una revista, Casa Luna es una propiedad bellamente restaurada, que llega al mercado completamente amueblada para que pueda llegar, dejar sus maletas y comenzar a vivir la buena vida en un pueblo tradicional andaluz con su encanto y su tranquilidad. Esta casa tiene 5 dormitorios y 3 baños, un patio/jardín con piscina privada y una terraza en la azotea con vistas increíbles.

El pueblo de Pinos del Valle tiene todo lo necesario para las necesidades diarias: 2 supermercados, uno con carnicería de renombre local, bar de tapas y panadería, banco, colegio, consultorio médico y farmacia. El embalse de Beznar con su impresionante presa está al final de la carretera y durante los meses de verano, puede disfrutar de una variedad de deportes acuáticos que incluyen remo, kayak, vela ligera y windsurf. Fabulosos paseos y rutas en bicicleta están disponibles desde la puerta y la histórica ciudad de Granada y las playas de la Costa Tropical se encuentran a media hora en coche.

¿Entonces, a qué esperas? Contáctenos para más información y fotos o para concertar una cita para verla. Nos encantaría tener la oportunidad de mostrarte la casa y sus alrededores.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.