Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Venta Chalet en Salobreña, Salobreña

Ref. LVA815
Precio: 525.000 €
Descripción Del Inmueble

Una gran oportunidad para adquirir una villa de lujo, llena de encanto y carácter, ubicada en Salobreña, en la hermosa Costa Tropical de Granada.
Con buen acceso y fantásticas vistas, esta casa ofrece todo lo que pueda desear en una vivienda en la costa, la comodidad se combina con el encanto mediterráneo y esa importante combinación de vida interior y exterior.

Es verdaderamente una propiedad única en todos los sentidos, hecha por el propietario actual, un diseñador de interiores, ¡y se nota! No se han escatimado esfuerzos para encontrar materiales originales y de alta calidad como techos de madera blanqueada, solería de terracota importada hechas a mano y azulejos toscanas.

Esta casa ofrece 3 dormitorios soleados, todos con vistas al jardín y 2 amplios cuartos de baño. El salón con hermosa chimenea es luminosa y espaciosa y conduce al comedor y se abre a las terrazas exteriores. La amplia cocina, con puerta exterior al jardín, está muy bien equipada con electrodomésticos de primera calidad.

Distribución:

Todas las habitaciones están distribuidas en una sola planta. La puerta de entrada se abre a un gran hal de entrada con puertas a los 3 dormitorios, todos con grandes ventanales, armarios empotrados, aire acondicionado / calefacción, ventiladores de techo y vistas al jardín. Hay 2 baños amplios, el más grande de los dos con azulejos hechos a mano y una ducha de efecto lluvia.

Desde la entrada hay un pasillo que conduce a la espaciosa sala de estar con una gran chimenea y puertas que dan al jardín con pérgola.
El comedor está conectado por hermosos arcos de ladrillo antiguo y la espaciosa cocina tiene los mismos detalles en ladrillo y se beneficia de encimeras de granito, unidades hechas a mano y electrodomésticos modernos. Los grandes ventanales ofrecen una vista del jardín con una puerta trasera que da acceso directo a las terrazas de este lado de la casa.

Hay un lavadero independiente al que se puede acceder desde la terraza y además hay una gran habitación debajo de la casa, de aproximadamente 40m2, que se puede utilizar como alojamiento adicional o por ejemplo como despacho.

Exterior:

Los jardines con plantas y árboles maduros ofrecen espacio para varias terrazas y áreas de descanso, lo que lo convierte en el escenario perfecto para disfrutar de los jardines durante todo el año. La gran piscina privada se calienta para disfrutar incluso durante los inviernos suaves, y el comedor cubierto junto a la piscina y la zona de barbacoa ofrece una agradable sombra en el verano.

Hay un amplio espacio para tumbonas y se ha instalado un sistema de riego automático para facilitar el mantenimiento. Como beneficio adicional, 2 terrazas en la azotea; ambos con espectaculares vistas a la montaña y al mar. Una terraza está cubierta y se conoce como "la terraza al atardecer", otro lugar perfecto para disfrutar de la vista y las noches tropicales.

Ubicación:

La propiedad está ubicada en la prestigiosa urbanización Monte de los Almendros, que ofrece una vista de indescriptible belleza y color (el blanco de la Sierra, el azul del mar, el verde de la Vega ...) debido a su ubicación única a los pies del Sierra Nevada, al borde del Mediterráneo y junto al casco antiguo en la cima de Salobreña.

Después de más de 40 años de desarrollo paulatino, y gracias al esfuerzo de los propietarios, Monte de los Almendros es una urbanización única, con casas originales y jardines muy diferentes a la omnipresente uniformidad en otras partes de España.

Los hermosos jardines y áreas verdes con arbustos y árboles han convertido lo que fue una montaña estéril en un oasis verde, donde el canto de los pájaros se escucha constantemente y otros animales, como la ardilla de cola roja, han establecido sus nidos y la tienen como hábitat adoptado.

Esta casa está ubicada en un callejón sin salida con solo otras 3 propiedades y se beneficia de un amplio aparcamiento privado.

En general, esta es una fantástica casa como 1ª o 2ª residencia. Ha proporcionado a los propietarios actuales unos muy buenos ingresos por alquiler y, por tanto, es una excelente inversión.

No dudes en contactarnos para obtener más información, tenemos muchas fotos y planos disponibles y estaremos encantados de ayudarte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es