Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Murchas, Lecrin

Ref. LVA820
Precio: 145.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta espaciosa casa de pueblo tradicional se encuentra en una posición de esquina a las afueras del bonito pueblo de Murchas, dentro del codiciado Valle de Lecrín. La casa está bien presentada y tiene un flujo agradable con áreas diáfanas y dormitorios amplios y luminosos. La terraza superior cuenta con increíbles vistas abiertas sobre las colinas del valle y hacia las montañas de Sierra Nevada. En total hay 3 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño y 2 aseos, uno en la planta baja y otro en la terraza. El espacioso estudio en el último piso sería una fantástica sala de estar, una oficina en casa o un taller, pero también podría servir como cuarto dormitorio, según sus necesidades y preferencias.

La distribución actual es la siguiente:

Planta baja
La puerta principal se abre a un pasillo con un aseo, una puerta al salón, escaleras al primer piso y una puerta a la cocina. La amplia cocina luminosa con ventanales a la calle tiene una conexión abierta al comedor y al salón. El último mencionado tiene chimenea y ventanas dobles con agradable luz natural.
En el primer piso hay 2 amplios dormitorios dobles, ambos con balcón Julieta a la calle y armarios empotrados, el cuarto de baño tiene doble lavabo, bañera, inodoro y bidet, el tercer dormitorio es el dormitorio principal con un gran vestidor. (Convertible en un baño en suite si es necesario).
El piso superior ofrece un estudio de planta abierta amplio y luminoso con excelentes vistas y con acceso directo a la terraza.
La terraza es fabulosa, está dividida en una zona de descanso con bancos empotrados y superficie abierta con espacio suficiente para una gran mesa de comedor exterior + sillas y con una espléndida barbacoa para cocinar al aire libre y fuera de la terraza hay un lavadero con lavadora y un baño con inodoro y lavabo.

El pueblo:
Murchas se encuentra en el popular Valle de Lecrín, y forma parte del municipio de Lecrín. Está situado exactamente a medio camino entre la capital de Granada y la playa (ambos a 25 minutos en coche) y rodeado de exuberantes campos de naranjos y limoneros con muchos senderos agradables. La mayoría de los servicios se encuentran en el pueblo de Talara, a solo 3 minutos en coche o 10 minutos caminando. Ofrece 2 restaurantes, 3 bares de tapas, 3 supermercados, varios bancos, colegio, farmacia, panadería, carnicería, gasolinera y varias otras tiendas de pequeños enseres domésticos y ferreterías.

Todo junto hace una interesante propiedad en una ubicación privilegiada con un espacio exterior fabuloso para disfrutar del clima templado y por un precio atractivo. No dude en contactarnos sobre esta hermosa casa; tenemos planos y muchas fotos adicionales disponibles y será un placer ayudarlo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es