Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 12

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 10

Foto 11

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Venta Casa en Restábal, El Valle

Ref. LVA822
Precio: 350.000 € (360.000 €)
Descripción Del Inmueble

¡Oportunidad! Situada en las afueras del codiciado pueblo de Restábal, en el corazón del hermoso Valle de Lecrín, se encuentra esta increíble casa familiar con características tradicionales terminadas con los estándares modernos, con piscina privada y vistas impresionantes. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, un amplio despacho con fachada de vidrio con vistas panorámicas, vestidor, jardín privado con árboles frutales y fácil acceso. Todas las ventanas y puertas de vidrio son de doble acristalamiento y el amplio y luminoso salón tiene chimenea. En toda la casa encontrará acabados de alta gama y detalles como hermosas puertas de madera recuperada. Los propietarios actuales construyeron la casa en 2010 y crearon una casa familiar moderna con carácter combinando materiales auténticos con comodidades modernas.

Distribución

Planta baja: Una antigua puerta de madera reciclada da acceso al hall de entrada con un dormitorio doble a un lado y un baño con ducha al otro. Las puertas dobles en suite conducen a la hermosa y luminosa sala de estar con chimenea con puertas de vidrio a la terraza/porche cubierto y al jardín y una conexión semiabierta a la cocina bien equipada, también con puertas a la zona del jardín. La cocina también tiene una espaciosa despensa/ lavadero.
La terraza / porche cubierto hace un comedor exterior acogedor con vistas. El espacioso jardín (230m2) con una variedad de árboles frutales y flores tiene una piscina privada con escalones de obra y un amplio espacio para tumbonas.

Primer piso: el dormitorio 1 es una habitación doble de buen tamaño con conexión semiabierta a una oficina en un entrepiso. La oficina tiene una fachada de vidrio con impresionantes vistas al campo. Este dormitorio comparte un baño con el dormitorio número 2; también un dormitorio doble de buen tamaño con armarios empotrados y un balcón con vistas al jardín.
El dormitorio número 3 es un doble con un altillo que actualmente se utiliza como dormitorio con dos camas individuales. Desde el pasillo se accede al baño familiar con bañera. El dormitorio número 4 es un gran dormitorio doble con un amplio vestidor.

Aunque Restábal es un auténtico pueblo andaluz con calles estrechas, esta calle tiene buen acceso y también hay suficiente espacio para aparcar en la calle. El pueblo tiene 2 supermercados, 3 bares de tapas, 2 restaurantes españoles con especialidades locales, una farmacia, un banco y una panadería.

Por favor, no dude en contactarnos si tiene más preguntas sobre esta hermosa casa; tenemos muchas imágenes adicionales disponibles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.