Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Chite, Lecrin

Ref. LVA831
Precio: 69.000 € (75.000 €)
Descripción Del Inmueble

Casa de pueblo completamente renovada y muy cómoda ubicada en una calle tranquila en el tradicional pueblo de Chite en el popular Valle de Lecrín. Esta casa con 1 dormitorio, es perfecta para una pareja o para solteros que deseen poseer un lugar en un auténtico pueblo andaluz. Está bien conectado y rodeado de paisajes hermosos. Ofrece maravillosas vistas del pantano de Beznar y el campo circundante desde la amplia terraza de la azotea.

Distribución
Planta baja: cocina americana/ salón con chimenea.
Primer piso: amplio dormitorio doble, baño con ducha, WC y lavabo.
Planta alta: gran terraza con fantásticas vistas al pueblo, al embalse de Béznar y Sierra Nevada.

El pueblo: Chite es uno de los pueblos con más encanto del Valle de Lecrín, idealmente ubicado a medio camino entre la ciudad de Granada (25 min) y la Costa Tropical (25 min). La estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 45 minutos y la hermosa Alpujarra a 15 minutos. Se encuentra a poca distancia del pueblo de Talará donde encontrará todas las tiendas y servicios necesarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para planificar una visita, será un placer ayudarle.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.