Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Saleres, El Valle

Ref. LVA833
Precio: 225.000 €
Descripción Del Inmueble

Una casa de pueblo preciosa en Saleres (El Valle) con 2 patios, 4 dormitorios, 3 baños y una terraza en la azotea con increíbles vistas orientadas al sur. Esta casa actualmente es una casa familiar acogedora, luminosa y espaciosa, y además tiene un edificio anexo con su propio acceso independiente, ideal para invitados o un espacio de trabajo.

Las vistas desde el primer piso son impresionantes, abarcando el campo alrededor del pueblo plantado con olivos, almendros y cítricos y la iglesia del siglo XVI.

Distribución:

Al entrar desde la calle, llegas al primer patio adornado con plantas. A continuación hay un segundo patio más grande y más privado que sirve como un lugar ideal para relajar y comer al aire libre. Un gran almacén enmarca un lado de este espacio que alberga la lavadora, el fregadero y ofrece un almacenamiento perfecto para bicicletas y otra material.

Desde el patio, entras a la casa a través de una puerta de madera tradicional, primero en una amplia zona de recepción de la cual hay 2 dormitorios dobles y un y escaleras que conducen a la zona de estar en el primer piso.

Primera planta: El salón, comedor y cocina en plan abierto aprovechan al máximo la luz que entra desde ambos lados de la habitación. Es un espacio práctico y diáfano que combina elementos tradicionales como vigas a la vista y una estufa de leña y una zona moderna y cómoda para cocinar y comer. Desde el salón hay acceso a otro dormitorio con cuarto de baño.

Anexo: En esta zona hay un dormitorio doble, un baño y lo que ahora se utiliza como cocina de enseñanza, pero podría transformarse fácilmente en una cocina y sala de estar. Este espacio versátil tiene suelo de barro tradicional, una ventana con pequeño balcón y su propia puerta de entrada desde la calle.

Segunda planta: Terraza con maravillosas vistas, dividida en dos partes, con espacio para almacenamiento. Este es el lugar perfecto para relajarse en la zona de estar al aire libre, que actualmente está acompañada de una barbacoa y un jardín de hierbas arómaticas.

No dudes en contactarnos para recibir más información o fotos adicionales. Será un placer ayudarte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.