Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Mondújar, Lecrin

Ref. LVA840
Precio: 139.500 €
Descripción Del Inmueble

Encantadora y cómoda casa de pueblo ubicada en el bonito pueblo de Mondújar, en el Valle de Lecrín, a medio camino entre Granada y la costa.

Con 3 dormitorios dobles y mucho espacio al aire libre (patios en la planta baja y primera planta, además de una amplia terraza en la azotea), esta es una casa familiar fantástica ubicada en una calle tranquila en el borde de la popular y practico pueblo de Mondújar.

Hay muchos restaurantes, bares, tiendas, supermercados, bancos y una escuela, además de una piscina pública al aire libre a poca distancia de la casa.

Distribución:

Planta baja:

Entrando a la casa desde la calle a través de un porche cubierto, a la derecha hay un amplio y luminoso salón, con estufa de leña y acceso al patio a través de puertas de doble cristal. A la izquierda se encuentra el comedor con espacio para una mesa grande y otra zona de estar alrededor de una hermosa chimenea tradicional. Esta sala se conecta a la cocina amueblada y bien equipada. La cocina se abre a un gran patio en la planta baja (aproximadamente 30m2), que ofrece mucho espacio para sentarse al aire libre, además de tener una zona de barbacoa. También hay un aseo en la planta baja con lavadero.

Primera planta:

Las escaleras anchas conducen hacia la primera planta que consta de un baño y 3 dormitorios dobles, uno de los cuales cuenta con una bonita terraza con asientos incorporados y escaleras que conectan con el patio de la planta baja. Lo que antes era un cuarto dormitorio se utiliza actualmente para almacenamiento, aunque pueda servir como despacho. Desde aquí una escalera de caracol conduce a una pintoresca y privada azotea con vistas a la Sierra de Mondújar.

Esta es una propiedad de pueblo muy interesante, en una buena ubicación con mucho espacio exterior. Se vende amueblada y está lista para entrar a vivir.

No dudes en contactarnos sobre esta fantástica propiedad para pedir más información, fotos adicionales u organizar una visita. Será un placer ayudarte con tu búsqueda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.