Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Videos Del Inmueble

Maravillosa casa con patio en Nigüelas

Ref. LVA846
Precio: 248.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta casa en Nigüelas cumple todos los requisitos: 4 dormitorios, una distribución maravillosa con mucha luz, un patio jardín con dependencias, vistas a la Sierra y fácil acceso con aparcamiento en la calle enfrente de la puerta principal.

Distribución

Planta baja:
La planta baja diáfana se divide en un amplio salón a la derecha, actualmente organizado en dos zonas separadas, una de las cuales ofrece asientos cómodos frente a la chimenea incorporada, mientras que la otra tiene dos sofás y es perfecto para estar con amigos y familiares.

A la izquierda de la entrada hay un comedor calentado por una estufa de pellets que se conecta a una cocina bien equipada con encimeras de mármol y una gran despensa.

La cocina conduce al patio ajardinado de 50m2 que ofrece mucho espacio para vivir al aire libre con la sombra natural de una parra.

En la parte trasera del jardín hay otra joya: una dependencia de dos plantas con dos cuartos en la planta baja, una de las cuales se utiliza como lavadero y la otra con acceso a la calle independiente, ideal para bicicletas, motos y almacenamiento adicional y una tercera habitación y terraza en la parte superior de esta edificación. Las posibilidades son infinitas, desde almacenamiento, taller u oficina o incluso más alojamiento.

Primera planta:
Los amplios pasillos y las ventanas de doble acristalamiento crean una disposición cómoda y práctica en el piso de arriba con 3 dormitorios dobles, una de ellas con su propio cuarto de baño mientras que las otras comparten el otro cuarto de baño independiente.

Segunda planta:
Ático renovado de unos 25m2 con maravillosas vistas al este hacia las montañas. Esta habitación también tiene una pequeña terraza.

Por favor, no dude en contactarnos para más información sobre esta maravillosa casa, está lista para habitar ya y tenemos muchas fotos adicionales disponibles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.