Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 12

Venta Casa en Centro, Albuñuelas

Ref. LVA471
Precio: 64.500 € (65.000 €)
Descripción Del Inmueble

Gran casa de pueblo en venta en el pintoresco pueblo de Albuñuelas. Es una casa antigua para restaurar. La casa consta de 3 plantas y está situado en una calle tranquila y actualmente está dividido en 9 habitaciones. Una gran terraza en la planta superior ofrece vistas panorámicas de sus alrededores. Un proyecto de renovación podría crear una casa espaciosa, con impresionantes vistas sobre el río Santo.

Distribución:
La planta baja consta de una sala de estar con chimenea, una cocina, un gran cobertizo y un patio en la parte trasera de la casa. La planta principal con acceso a otra calle tiene una gran puerta de entrada, un pasillo y 4 habitaciones + un cuarto de baño. El piso superior es un espacio abierto con acceso a una terraza en la azotea con unas vistas fantásticas.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para más información sobre esta propiedad, muchas fotos adicionales disponibles bajo petición.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.