Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 11

Foto 2

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Venta Casa en Beznar, Lecrin

Ref. LVA537
Precio: 62.000 € (72.000 €)
Descripción Del Inmueble

Esta casa de pueblo se encuentra en el bonito Valle de Lecrín, a medio camino entre Granada y la Costa Tropical rodeado de campos de naranjos y limoneros y sólo un paseo desde el embalse de Béznar. Tiene una gran terraza en la azotea con fantásticas vistas y un patio en la planta baja junto a la cocina. Será fácil para agregar valor a la casa por la renovación de la cocina y su lavadero y tal vez añadiendo un segundo baño en el primer piso.

Distribución: La planta baja consta de un hall de entrada, salón con chimenea, un comedor, una cocina con acceso directo al patio, una zona de baño y lavadero/trastero para renovar. La primera planta dispone de 3 dormitorios y escaleras conducen a la amplia terraza de la azotea. La terraza tiene mucho espacio para tumbonas, mesa, sillas, barbacoa, etc. y cuenta con espectaculares vistas a los campos de naranjos lindantes, el embalse de Béznar y las montañas circundantes.

El pueblo está situado en la orilla del embalse del mismo nombre. Un corto paseo desde la casa le trae a la zona de recreo con barbacoas construidas y rutas de senderismo. La autopista que une Granada, Motril (y Alpujarra) está a sólo unos minutos de la casa, pero está fuera de la vista y no se escucha desde el pueblo.

Si desea recibir más información sobre esta casa de pueblo con potencial; Por favor, póngase en contacto con nosotros, tenemos muchas fotos adicionales disponibles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.