Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 20

Venta Piso en Beznar, Lecrin

Ref. LVA695
Precio: 85.000 € (95.000 €)
Descripción Del Inmueble

Apartamento de nueva construcción para terminar con amplio garaje privado y jardín privado con piscina! En el pueblo de Beznar se encuentra esta propiedad extraordinaria con la máxima flexibilidad. El piso tiene una superficie de 133 m2 y debido a que aún no se han colocado paredes internas, puede decidir sobre su distribución ideal. El jardín de más de 100m2 tiene una piscina y un amplio garaje privado de 65m2 con buen acceso.

Distribución:
El piso está en la segunda planta del edificio con acceso desde la calle principal y la oportunidad de crear una entrada adicional en la parte trasera del edificio con escaleras al jardín en la planta baja y la zona de la piscina.

Su estructura ha sido construida y ventanas puestas. El nuevo propietario puede decidir sobre su distribución y hacer la fontanería, la electricidad y el enlucido y el embaldosado. Las vistas desde el frente del apartamento son muy agradables al embalse de Beznar y la parte trasera tiene vistas al pueblo y al jardín y la zona de la piscina.

El garaje tiene buen acceso y cubre un amplio 65m2. La misma puerta trasera da acceso al jardín con piscina, zona verde con plantas y una terraza.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros sobre esta propiedad especial; tenemos muchas fotos adicionales disponibles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.