Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Centro, Nigüelas

Ref. LVA698
Precio: 89.000 € (99.000 €)
Descripción Del Inmueble

Se vende casa con encanto en Niguelas con vistas increíbles! Cuenta con una amplia terraza en la azotea con vistas panorámicas a las montañas de la poderosa Sierra Nevada. La casa se compone de salón, cocina con despensa, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño y un aseo. Está situado a poca distancia de todos los servicios del pueblo y a solo 2 minutos a pie de la plaza principal del pueblo.

Distribución
Planta baja: salón/comedor con estufa de leña, cocina bien equipada con chimenea y acceso a un pequeño patio con un inodoro en un extremo y una despensa pequeña a la otra.
Primer piso: amplio dormitorio principal con armario empotrado, calentado en invierno por el el tubo de la estufa que funciona como radiador, cuarto de baño con bañera pequeña, segundo dormitorio doble.

Planta superior: gran área de lavadero con espacio para camas adicionales para huéspedes, amplia terraza con vistas realmente increíbles de las montañas de la Sierra Nevada. Está parcialmente cubierto para proporcionar sombra en los calurosos días de verano.

Por favor no dude en contactarnos; Tenemos muchas fotos adicionales disponibles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.